• xenox music media

 

¿A qué nos dedicamos en Xenox?

xenox

Xenox Music & Media te garantiza una experiencia única y sensorial para tu negocio. Te brindamos la posibilidad de conectar con tus clientes a través de los sentidos, una conexión especial con la cual podrás transmitirles los valores de tu marca. Tenemos las soluciones más punteras en marketing sensorial y toda una serie de servicios personalizados en ambientación audiovisual.

Nos apasionan los retos, y tras más de 25 años de experiencia en el sector, sea cual sea tu negocio podemos conseguir la opción que mejor se adapte a tu proyecto.

No solo te ofrecemos el mejor equipo formado por más de 40 profesionales de la música, sino que podrás contar con los últimos avances del sector en todos nuestros servicios y productos, desarrollados en nuestro propio departamento de I+D+I.


VISIÓN

¿La situación futura que deseamos?

Seguir siendo reconocida como la mejor opción dentro del mercado de la ambientación musical y el marketing sensorial.


MISIÓN

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Centrando toda nuestra experiencia en lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Invirtiendo en I+D+I para tener en nuestras manos la tecnología más puntera del mercado, y así, poder permitirnos ofrecer las mejores soluciones, adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a lograr sus objetivos.


NUESTROS VALORES 

 

Compromiso

El compromiso con nuestros clientes es máximo, el día a día y el contacto directo nos enseña que no solo un buen producto y un buen servicio garantizan el éxito. Hemos aprendido que un vínculo más familiar les da a nuestros clientes mucha más confianza y seguridad.

Pasión

¿Nuestra pasión?

En Xenox nos apasiona lo que hacemos, nuestro trabajo, la música, pero, sobre todo, nos apasiona el poder contar con clientes satisfechos y ser partícipes de sus éxitos.

Calidad

Todos nuestros productos están 100% desarrollados por nuestro propio equipo de profesionales que, continuamente, trabajan en adelantarse a las últimas tendencias del sector. Gracias a nuestro trabajo, pasado, presente y futuro, podemos presumir de tener los productos más punteros del mercado con la máxima calidad. Nuestra experiencia y fiel clientela nos avala.

Innovación

La innovación es nuestra mejor carta de presentación. Nos mantenemos comprometidos en estar siempre a la vanguardia, invirtiendo continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías, lo que nos permite estar siempre al día y no defraudar a nuestros clientes.

 

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter