Cartelería Digital // Señalización digital // Digital Signage

 

Con la solución de Digital Signage o señalización digital de Xenox puedes compartir información, publicidad o mensajes a través de pantallas con imágenes en movimiento. Una tecnología que te va a permitir poder comunicarte más eficazmente con tus clientes y huir de la clásica cartelería estática. Xenox, con este fin, ha creado Spotlight, un sistema que te permite sustituir los carteles estáticos por carteles más dinámicos y actualizados diariamente. Con Spotlight puedes gestionar los contenidos tú mismo a través de XMS, moviendo y cambiando imágenes según te interese, intercalando cuñas o publicando avisos en las pantallas.

 

Revistas digitales

Revistas de vídeo

Con la señalización digital también te ofrecemos la posibilidad de comunicar a tus clientes a través de nuestras revistas digitales, para que puedas sorprenderles con sugerencias o información de interés. Este servicio está diseñado para aumentar la diversidad de tu propio canal de televisión, entreteniendo más a tus clientes y mejorando la experiencia audiovisual de tu negocio. Nosotros nos encargamos de incorporar periódicamente nuevas revistas digitales con todo el contenido actualizado, ya sean novedades musicales, noticias, conciertos, películas, etc…

Herramientas de diseño online

Foro de discusión dinámicos

Xenox también cuenta entre sus servicios con un módulo de publicidad que de forma gratuita te permitirá crear y organizar tus propios anuncios, como avisos de próximos eventos, listas de precios y muchas posibilidades más. Se trata de un módulo específicamente diseñado para ser utilizado de forma fácil e intuitiva. Para que no tengas limitaciones a la hora de incorporar tus creaciones corporativas. Pincha aquí para conocer sus funciones.

Producción de Contenidos

Producción de Contenidos

Xenox Music & Media desarrolla toda clase de producciones audiovisuales para abarcar a todos los conceptos y necesidades audiovisuales de tu negocio. Creamos desde vídeos corporativos a películas, gráficos en movimiento, animaciones y campañas digitales para una amplia gama de sectores y tipos de cliente.

Contenidos audiovisuales

Visuales

Nuestro extenso catálogo audiovisual está siempre actualizado y perfectamente clasificado por categorías para que encuentres lo que buscas en cada momento. Naturaleza, Deporte o Estilo de vida son algunas de las categorías con las que contamos para la señalización digital de tu negocio, hay para todos los gustos, y todos ellas adecuadas para que alternes la programación con tus anuncios o tu propio material audiovisual.

Publicidad

Publicidad

El sistema de Digital Signage de Xenox te permite gestionar la publicidad que quieres poner y en qué momento en cualquiera de tus pantallas. Tú mismo puedes seleccionar que anuncios mostrar y así poder dirigirte a un público específico. Puedes poner publicidad de tu marca, de las marcas que vendes u ofrecer a tus patrocinadores la posibilidad de anunciarse a través de tus pantallas.

Vídeos corporativos

señalización digital, videos corporativos

En Xenox Music & Media también nos dedicamos a la producción de vídeos corporativos  creados en base a las necesidades de nuestros clientes. Vídeos que pueden ser reproducidos directamente en tus pantallas y que van a transmitir la razón de ser de tu negocio con el objetivo de atraer y fidelizar clientela.

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter