• hilo musical de Xenox

 

 

Hilo musical // Sonido único

 

Música ambiental pensada para crear espacios que comuniquen. A través de nuestro servicio de hilo musical podrás completar la experiencia de marca que deseas para tu negocio. Contamos con una gran variedad de canales diseñados en función del cliente y te ofrecemos la posibilidad de añadir cuñas y anuncios personalizados a la planificación musical. Confía en Xenox el sonido de tu negocio.

 

Canales musicales Xenox

canales musicales xenox

 

En Xenox Music & Media tenemos una larga lista de canales musicales clasificados por géneros para que puedas escoger el estilo que más se adapte a tu negocio. Nuestros expertos en música trabajan constantemente para estar al día de las últimas tendencias y novedades musicales y así poder ofrecerte canales totalmente actualizados. Pulsa aquí para ver todos los canales de música.

Tu propia “emisora de radio”

Jingle Productions

 

En Xenox Music & Media podemos crear sonidos totalmente personalizados para tu negocio. Gracias a nuestros DJ´s, especializados en crear sonidos únicos, puedes contar con tu propia emisora de radio, con un canal de música hecho a tu medida y en sintonía con la filosofía de tu negocio. Un servicio que mejorará tus acciones de marketing en el punto de venta de forma inigualable.

Música libre de derechos // Soundreef

música libre de derechos

 

¿Estás buscando música totalmente libre de derechos para ambientar tu negocio? Xenox es la empresa indicada para ello. Colaboramos con Soundreef, el sistema de gestión más avanzado y eficiente en derechos musicales en Europa. Con Soundreef podrás tener música ambiental de máxima calidad y libre de derechos. Desde Xenox te damos acceso a todo los canales musicales de Soundreef para que puedas tener el mejor sonido para tu negocio.

Nuestro catálogo musical

nuestro catálogo musical

 

Explora nuestra colección de canciones y descubre, entre los más de 500.000 temas, contenidos actualizados en todos los estilos que puedas imaginar. Xenox te facilita al máximo la ambientación de tu negocio, seas una tienda, un bar o un gimnasio, contamos con lo mejor en contenidos musicales, disponibles 24hx7d. Con nosotros te aseguras una programación actual y de calidad.

Producción de anuncios

producción de anuncios

 

Xenox te da la oportunidad de añadir tus propias sintonías a la planificación musical de tu negocio. Puedes elegir entre sintonías ya existentes o pedirnos que creemos una totalmente personalizada para ti. Nuestros expertos en producción musical serán capaces de crear el sonido que mejor se adecue a tu marca.

Música en streaming

Música en streaming

 

La música en streaming es música que se proporciona directamente a través de internet. En Xenox contamos con un sistema de hilo musical propio, el sistema X-Radio, que te permite poner música muy eficientemente gracias a que el sintonizador está conectado a internet, por lo que tienes acceso a todos nuestros canales musicales. La música es emitida sin interrupción y tú no te tienes que preocupar por nada.

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter