• RETAIL
    What’s the sound of your brand?

 

 

Música e imágenes para comercios

¿A qué suena tu marca?instore

 

Hoy en día ir de compras supone el pasatiempo preferido de mucha gente, tu objetivo, como empresario, es conseguir que tus visitantes consuman, repitan experiencia y así pasen de visitantes a consumidores fidelizados. Creando el ambiente adecuado en tu negocio, escogiendo la música ideal o incorporando sistemas audiovisuales personalizados, conseguirás que tus visitantes se sientan identificados con tu marca, pasen más tiempo en tu local, consuman más y repitan experiencia. En Xenox Music & Media te ayudamos a proyectar la imagen de tu marca a través de los sentidos, creando la experiencia audiovisual perfecta para tu negocio.

¿Quieres conocer nuestra gran variedad de opciones?

Canales musicales Xenox

Music Channels

En Xenox Music & Media tenemos una larga lista de canales musicales clasificados por géneros para que puedas escoger el estilo que más se adapte a tu negocio. Nuestros expertos en música trabajan constantemente para estar al día de las últimas tendencias y novedades musicales y así poder ofrecerte canales totalmente actualizados.  Pulsa aquí para ver todos los canales de música.

Herramientas de diseño online

Free Templates

Xenox también cuenta entre sus servicios con un módulo de publicidad que de forma gratuita te permitirá crear y organizar tus propios anuncios, como avisos de próximos eventos, listas de precios y muchas posibilidades más. Se trata de un módulo específicamente diseñado para ser utilizado de forma fácil e intuitiva. Para que no tengas limitaciones a la hora de incorporar tus creaciones corporativas. Pincha aquí para conocer sus funciones.

Tu propia “emisora de radio”

Music Consultancy

En Xenox Music & Media podemos crear sonidos totalmente personalizados para tu negocio. Gracias a nuestros djs, especializados en crear sonidos únicos, puedes contar con tu propia emisora de radio, con un canal de música hecho a tu medida y en sintonía con la filosofía de tu negocio. Un servicio que mejorará tus acciones de marketing en el punto de venta de forma inigualable.

Producción de contenidos

Content Production

Xenox Music & Media desarrolla toda clase de producciones audiovisuales para abarcar a todos los conceptos y necesidades audiovisuales de tu negocio. Creamos desde vídeos corporativos a películas, gráficos en movimiento, animaciones y campañas digitales para una amplia gama de sectores y tipos de cliente.

Nuestro catálogo musical

Music Collection

Explora nuestra colección de canciones y descubre, entre los más de 500.000 temas, contenidos actualizados en todos los estilos que puedas imaginar. Xenox te facilita al máximo la ambientación de tu negocio, seas una tienda, un bar o un gimnasio, contamos con lo mejor en contenidos musicales, disponibles 24hx7d. Con nosotros te aseguras una programación actual y de calidad.

Carteleria digital

Advertising

A través de nuestro servicio de Digital Signage tienes la oportunidad de, a través de las pantallas integradas en tu negocio, incorporar contenidos programados y personalizados según tu interés y el tipo de cliente que venga a tu negocio. Es la opción perfecta para hacerles llegar de forma mucho más eficaz la información que deseas. Tú eres el que decide los contenidos que se muestran y en qué momento.

Producción de anuncios

Commercials

Xenox te da la oportunidad de añadir tus propias sintonías a la planificación musical de tu negocio. Puedes elegir entre sintonías ya existentes o pedirnos que creemos una totalmente personalizada para ti. Nuestros expertos en producción musical serán capaces de crear el sonido que mejor se adecue a tu marca.

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter