• Centros deportivos
    ¡La música mueve! ¡La música relaja!

 

 

Música e imágenes para centros deportivos

¡La música mueve! ¡La música relaja!sport

 

En centros deportivos y balnearios es imprescindible una adecuada elección de la música en base a la actividad que se desarrolle. En este tipo de negocios es muy habitual que los clientes, pasados los primeros días y la motivación inicial, se aburran y terminen dejando de ir, por ello, en este sector es necesario innovar en estrategias de marketing, enfocadas a crear una mayor fidelización de la marca, creando espacios atractivos y que no resulten rutinarios para el cliente. En Xenox Music & Media contamos con sistemas audiovisuales, como monitores o pantallas interactivas que, junto al hilo musical, mejoraran la experiencia de tus clientes.

 

¿Quieres conocer nuestra gran variedad de opciones?

Canales musicales Xenox

Music Channels

En Xenox Music & Media tenemos una larga lista de canales musicales clasificados por géneros para que puedas escoger el estilo que más se adapte a tu negocio. Nuestros expertos en música trabajan constantemente para estar al día de las últimas tendencias y novedades musicales y así poder ofrecerte canales totalmente actualizados.  Pulsa aquí para ver todos los canales de música.

Videoclips musicales

Music Videos

Incorporando soluciones audiovisuales mejoras la experiencia de marca en tu negocio. Por ello, a parte de la oferta musical, en Xenox tenemos a tu disposición un amplio catálogo online con más de 100.000 archivos audiovisuales en máxima calidad que contienen lo último en videoclips, vídeos ambiente, karaokes e imágenes de todo tipo. Contamos por ejemplo, con videoclips de todos los géneros posibles, actualizando cada mes nuestras bases de datos e incorporando los éxitos del momento.

Revistas digitales

Videomagazines

Te ofrecemos la posibilidad de comunicar a tus clientes a través de nuestras revistas digitales, para que puedas sorprenderles con sugerencias o información de interés. Este servicio está diseñado para aumentar la diversidad de tu propio canal de televisión, entreteniendo más a tus clientes y mejorando la experiencia audiovisual de tu negocio. Nosotros nos encargamos de incorporar periódicamente nuevas revistas digitales con todo el contenido actualizado, ya sean novedades musicales, noticias, conciertos, películas, etc…

Multiroom

Multiroom

Hay negocios en los que conviven diferentes espacios dedicados a funciones totalmente diversas y que precisan de una clara diferenciación a la hora de escoger la música. Con la función Multiroom serás capaz de crear carpetas con listas de reproducción ilimitadas, dando así a cada sala de tu negocio el sonido más apropiado. El cambio de música en cada espacio no va a suponer un problema, a través de varias de nuestras aplicaciones podrás cambiar, añadir o quitar las canciones según tus intereses.

Nuestro catálogo musical

Music Collection

Explora nuestra colección de canciones y descubre, entre los más de 500.000 temas, contenidos actualizados en todos los estilos que puedas imaginar. Xenox te facilita al máximo la ambientación de tu negocio, seas una tienda, un bar o un gimnasio, contamos con lo mejor en contenidos musicales, disponibles 24hx7d. Con nosotros te aseguras una programación actual y de calidad.

Contenidos audiovisuales

Visuals

Nuestro extenso catálogo audiovisual está siempre actualizado y perfectamente clasificado por categorías para que encuentres lo que buscas en cada momento. Naturaleza, Deporte o Estilo de vida son algunas de las categorías con las que contamos, hay para todos los gustos, y todos ellas adecuadas para que alternes la programación con tus anuncios o tu propio material audiovisual.

Carteleria digital

Advertising

A través de nuestro servicio de Digital Signage tienes la oportunidad de, a través de las pantallas integradas en tu negocio, incorporar contenidos programados y personalizados según tu interés y el tipo de cliente que venga a tu negocio. Es la opción perfecta para hacerles llegar de forma mucho más eficaz la información que deseas. Tú eres el que decide los contenidos que se muestran y en qué momento.

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter