Tipos de empresas

Sectores

La música es uno de los mejores instrumentos que podemos utilizar para construir una relación positiva con nuestros clientes, es un canal natural para despertar emociones. Con ella no solo tenemos la oportunidad de acompañar, sino que sirve como herramienta para retener y fidelizar.

Con una ambientación audiovisual definida, ya seas un restaurante, un gimnasio o una tienda, tu negocio se comunicará de forma coherente, atractiva y con un propósito claro.

Un base de datos musical cuidadosamente elaborada.

Nuestra BBDD de música se actualiza diariamente por nuestros DJs, clasificando cada tema por género o temática. Todas las canciones son escuchadas y seleccionadas por auténticos melómanos.

Control integral de todo el contenido con el módulo de programación.

Arrastra Channels o Boxes al calendario y prográmalos para crear la ambientación y experiencia más adecuada en cada momento.

Xenox Music Channels

En Xenox tenemos canales musicales prediseñados y clasificados por género para adaptarnos a cualquier tipo de negocio, concepto y momento.

Cafeterías y Bares

La música adecuada transforma la experiencia: anima la conversación, despierta el apetito y hace que cada sabor se perciba mejor. No se trata de poner música cualquiera, sino de conectar con cada cliente de manera única.

Restaurantes

Queremos que nuestros clientes puedan centrarse en ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Por ello, promovemos espacios interactivos y diseñamos experiencias completas a través de la música. Sonidos cuidadosamente seleccionados crean ambientes únicos que invitan a descubrir y saborear la esencia del lugar.

Hoteles

Damos máxima prioridad a la experiencia del cliente, con el objetivo de crear entornos que los huéspedes lleguen a valorar profundamente. Los sonidos no solo deben ser agradables, sino también identificables y memorables. Por ello, personalizamos cada espacio: las distintas zonas de un hotel requieren su propia experiencia musical, adaptada al momento, al lugar y a la hora del día.

Canales musicales

Tiendas

La música desempeña un papel fundamental en la experiencia de compra. No es solo un complemento, sino una herramienta capaz de crear vínculos sólidos entre el consumidor y la marca. Un sonido personalizado fideliza y conecta emocionalmente con los cliente.

Ayudamos a construir marcas únicas y a crear experiencias transformadoras dentro de las tiendas.

Supermercados

Xenox se esfuerza en que cada cliente se sienta cómodo en el espacio de la tienda, y la música juega un papel fundamental. La música adecuada ayuda a que tus clientes se sientan a gusto y entren en un estado de “compra activa”.

Con nuestros conceptos musicales profesionalmente elaborados, das en el clavo con tu público objetivo. Resultado: los clientes permanecen más tiempo y gastan más. El equipo de Xenox crea playlists distintivas para diversas cadenas de supermercados en España y los Países Bajos.

Deportes y Fitness

La música juega un papel clave en los centros deportivos. Coordinación y equilibrio van de la mano con el oído, y la música influye directamente en el rendimiento y en el estado de ánimo de los usuarios, ayudando a mejorar sus entrenamientos y a alcanzar sus objetivos.

Nos aseguramos de que la música que suena en cada sala esté adaptada a su función. Diferenciamos musicalmente entre zonas de entrenamiento y zonas de descanso, como cafeterías, áreas de agua o vestuarios, creando una experiencia coherente y motivadora para cada espacio

Cultura y ocio

La música es la protagonista indiscutible en cualquier espacio dedicado al entretenimiento, la educación y la cultura. Somos expertos en la creación de playlists temáticas adaptadas a cada ocasión y lugar: teatros, casinos, salones de fiesta, eventos e incluso parques de atracciones. Diseñamos canales que inspiran, relajan y hacen disfrutar a todos los asistentes.

Belleza y Bienestar

Diseñamos experiencias mágicas en las que situamos al cliente en una atmósfera de bienestar. Un ambiente agradable en los centros de Belleza y Bienestar es esencial para el éxito de los tratamientos. La música es uno de los principales elementos que influye en el estado de ánimo de los clientes, quienes deben sentirse cómodos y receptivos. Canciones y sonidos cuidadosamente seleccionados invitan a cerrar los ojos y alcanzar un estado de calma.