Xenox pone música a las franquicias de GM FOOD

Xenox Music pone música a las franquicias de GM FOOD.
 

Xenox pone música a las franquicias de GM FOOD.

 

Las franquicias de GM FOOD contarán con una ambientación musical actualizada, mejorando así, la experiencia y comunicación con el cliente.

 

Xenox Music & Media lleva a cabo un acuerdo con GM FOOD, una de las compañías líder de la distribución alimentaria en España, para gestionar la ambientación musical de todos los supermercados franquiciados. El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor, trabajando desde el diseño de canales musicales hasta la implantación de todo el software y hardware necesario.

Xenox lleva más de 30 años personalizando espacios a través de diferentes proyectos de audiobranding, con sus propios sistemas de ambientación audiovisual y cartelería digital. Su desarrollo le ha consolidado como una de las empresas más importantes de su sector, llevando a cabo con éxito proyectos para más de 18.000 clientes a nivel internacional.

Con este acuerdo, Xenox, ofrece a los establecimientos SUMA, Proxim y SPAR la oportunidad de disfrutar de soluciones profesionales en marketing sensorial, acompañando al usuario durante el proceso de compra y creando ambientes mucho más acogedores, modernos y personalizados.

Al diseñar una estrategia musical bien definida, los supermercados se convierten en lugares en los que se propicia una comunicación efectiva y una relación mucho más personal con el usuario.

GM FOOD cuenta con 72 cash&carry y más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar. El acuerdo con Xenox, forma parte de la estrategia de GM FOOD para ampliar y mejorar el servicio a sus clientes, potenciando la experiencia de compra del consumidor final.

 

SERVE YOUR SOUND, STAY TUNED!

 

Blog Xenox

Contacto

xenox adres

Xenox Music & Media S.L.

C/ Reverendo Gabriel Bestard 5

07011 Son Anglada, Palma De Mallorca

España

 

xenox telefoon

+34 871 51 00 99

 

xenox mail

info@xenox.es

Newsletter

Manténte informado de las novedades Xenox, novedades y géneros musicales a través de nuestra newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]