Cartelería digital y ambientación musical para potenciar la experiencia en los pdv de una marca con fuerte carácter familiar.
En este proyecto nos centramos en mejorar la experiencia de compra de toda la red de tiendas de Catchalot, una marca de zapaterías española, especializada en la venta de calzado multimarca y complementos de primera calidad, que se define de naturaleza familiar y cercana con su público, pero que busca modernizar instalaciones para adaptarse al entorno y avanzar a la vez que también lo hacen sus clientes.
A través de nuestros dispositivos de cartelería digital ( spotlight) y ambientación musical ( X-Radio ), hemos ayudado en el diseño de tiendas más personalizadas y exclusivas que sí conectan con su público, reforzando a su vez el resto de estrategias de comunicación y marketing que entran en juego en la ambientación de los espacios Catchalot.
La tecnología y la música se imponen una vez más como extraordinarias herramientas para construir experiencias transformadoras en los pdv offline. Estamos muy contentos de poder seguir colaborando en la estrategia musical y audiovisual de Catchalot.